viernes, 17 de abril de 2015

FUTURUCRONÍA

Según acaba de redefinir la Real Academia Prolística, una futurucronía es una "Construcción lógica, aplicada a la futurología, dando por supuestos acontecimientos por suceder que muy probablemente no vayan a hacerlo, y sin fines predictivos".

HAY QUE PONEEEEER UN POCO MÁS DE HUEEEEEEVOOOOOO.......


miércoles, 15 de abril de 2015

FUTURUCRONÍA.


AVISO PERSONAL (clases Matemática-Física)

Si estás cerca de Villa Urquiza, en la CABA, (V. Urquiza; Saavedra; Coghlan; Belgrano; Nuñez; Villa Pueyrredón o por ahí) y necesitás (o conocés a alguien que necesite) clases de Matemática o Física de secundaria (experiencia en ORT, Pellegrini, CNBA, incluyendo ingreso, y otros colegios), de CBC (acá cerquita está la sede Drago), o ingresos a universidades (UTN, San Martín, Uade, por nombrar alguna), mandame un mensaje a mi página facebook https://www.facebook.com/fabian.prol.3 y conversamos.

lunes, 13 de abril de 2015

FUTURUCRONÍA

“FUTURUCRONÍA”
Según la Real Academia Española, UCRONÍA significa "Reconstrucción lógica, aplicada a la historia, dando por supuestos acontecimientos no sucedidos, pero que habrían podido suceder".
Hoy me propongo abrir una nueva sección que he pensado en bautizar FUTURUCRONÍA, que sería algo así como "Construcción lógica, aplicada a la futurología, dando por supuestos acontecimientos por suceder que no necesariamente vayan a hacerlo, y sin fines predictivos".

FONDOS DE CAMPAÑA